San Francisco – Japanese Tea Garden (El Jardin Japonés)
“No sé lo que se supone debo hacer, pero sé lo que puedo hacer. No sé si esque existe un destino, y si lo hay entonces no se si he seguido el mio.. sin embargo siento desde mi corazon que este es el camino correcto. ” ~Gaby
Recuerdo cuando era pequeña (en edad, ya que en estatura creo lo sigo siendo jajaja) ibamos al jardin japonés con mis papás durante nuestras visitas a la ciudad capital. Tengo muy buenos recuerdos de aquellos paseos donde en medio de todo el tremendo movimiento de tråfico y caos, estaba un jardin tan tranquilo lleno de paz al cual nosotros podiamos visitar.
Cuando me enteré que en San Francisco habîa un Jardin Japonés obviamente no podîa dejar de visitarlo asi que me animé y me fui sola por alli a caminar. Era un lugar bonito, tranquilo y si lo visitas durante dias de semana, es mucho mejor ya que no hay mucha gente. Lo que si extrañe fue dar de comer a las pecesitos lo cual recuerdo eran una de las cosas que mas me gustaba hacer.
Mientras caminaba pensaba en cuanto la vida de uno cambia y mucho mas si uno se traza metas y lucha para conseguirlas. Cuando era pequeña soñaba con poder ser una mujer fuerte e independiente, y en poder luchar por lo que querîa sin tener que dudar de mi misma cuando escuchaba decir a la gente alrededor mio decir que debido a que soy “mujer” no puedo hacer cosas que solo es para hombres.
Hace 10 años decidî salir sola de mi pais, estaba tan emocionada pensando en la igualdad que este pais proclama, y mi mente viajaba imaginando todas las oportunidades que se me abririan y que ya no tendria que procuparme por si me alcanzaba el dinero. Me acuerdo mi abuelo me decia que si establecia mis metas claras y trabajaba duro por ellas, iba a conseguir lo imaginable pero que tenîa que ser real y saber que podrîan haber muchas tormentas en el camino. Y Si! hubieron muchas pero al mismo tiempo el sol siempre volvio a salir y era alli que sabia que valio la pena luchar.
Y veo ahora 10 años despues que todo lo que pase valio la pena, he aprendido muchîsimo y cuanto mas aprendo, mas se que hay muchisimo mas por aprender. Ahora si sé de lo que puedo y soy capaz de hacer, de mi fortaleza, y voy conociendo mucho mas mi ser interior. No sé si esque existe un destino, y si lo hay entonces no se si he seguido el mio.. sin embargo siento desde mi corazon que este es el camino correcto.